Santiago, Chile nuevo destino del Karate internacional

Después del Panamericano de Karate Adulto realizado en Junio, nuestra capital se prepara para recibir a la élite competitiva mundial en el torneo internacional Karate 1 Serie A.

El WKF Karate 1-Series A es una competencia de clase mundial.
Presentado en un formato abierto que permite a competir a atletas de todo el mundo, el Karate 1-Series A está enmarcado en el circuito deportivo  que reúne a los mejores competidores en una serie de campeonatos abiertos, de escala y calidad sin precedentes.
La ruta 2018 partió en Guadalajara España, Salzburgo Austria, ahora en Santiago para culminar en Shanghai China.

En esta oportunidad podremos disfrutar, entre otros, de la performance de los campeones asiáticos y europeos que desafiaran nuestro seleccionado nacional.
La cita es del 21 al 23 de Septiembre en el polideportivo del Estado Nacional.

Solo una semana más tarde el 28 y 29 de septiembre tendremos una nueva oportunidad de ver brillar al equipo chileno en la II Copa Iberoamericana.
Este importante campeonato estará precedido por un training camp dirigido por competidores de élite como los españoles  Sandra Sanchez , Damian Quintero, el marroqui Achraf  Ouchene y un set de destacados seleccionadores y entrenadores provenientes de Canada, España, Turquia, Ucrania y más!

Les invitamos a disfrutar de estos espectáculos deportivos y apoyar al seleccionado nacional que nos representara.

De Deportuseditor Uncategorized 0 Comentarios

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *